Una vez más la solidaridad daimieleña ha sido ejemplo de colaboración y respaldo al país Ucraniano que actualmente se encuentra en una terrible y triste situación que nunca hubiéramos esperado en pleno siglo XXI. Desde la Cofradía se lanzó una recogida de productos alimentarios no perecederos, ropa de abrigo, útiles de aseo y fármacos que pudieran ayudar y paliar en cierta medida estos momentos complejos en los que se encuentran tantas personas, niños o ancianos que hoy más que nunca nos necesitan.
 
Un total de más de cien bultos clasificados por miembros de la cofradía en distintas cajas, han sido los que se han cargado desde nuestra Casa Museo a un grupo de colaboradores de la provincia de Ciudad Real dispuestos a entregar y enviar toda la mercancía hasta la frontera de Polonia con Ucrania, concretamente unos 3200 Kilómetros cargados de toneladas de solidaridad que posteriormente entregarán a miembros del ejército Ucraniano, estos serán los encargados de introducirla en el país y hacérsela llegar a los más necesitados.
 
Desde estas líneas una vez más agradecemos el respaldo y ayuda de todo Daimiel en una causa necesaria a la vez que pesarosa en estos momentos de cuaresma.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR