Desde este Viernes 11 de Marzo el ANUARIO ESPINAS 2021/22 ya es una realidad, una nueva edición que ya con esta cumple su quinto aniversario en formato papel, la cual es símbolo de una cuaresma presente y una próxima Semana Santa a la que ya descontamos hojas en el calendario.

Al donativo de 1,00€/Ud. (donativo destinado íntegramente a las RR.MM. Carmelitas Descalzas) ya se puede adquirir en la Casa-Museo de la Cofradía en su horario habitual de apertura de Viernes (19:00h. A 21:00h.) y Domingos (11:00h. A 13:00h) dicha edición contiene gran cantidad de artículos cofrades, imágenes de gran calidad artística, opiniones, reflexiones e incluso el “Pasatiempo Espinas” con el que se pretende premiar a los lectores más documentados e informados de la cofradía con tres lotes de productos para aquellos que más aciertos tengan entre todos los email que recibamos al correo de la cofradía (moraosdaimiel@hotmail.com) con todas las respuestas.

En próximas fechas también será publicado como de costumbre en formato on-line para hacerlo visible a todos los hermanos moraos y daimieleños ausentes, que ya esperan volver a su tierra en una nueva mañana de Viernes Santo.

Desde estas líneas agradecemos la labor de todas las personas que un año más lo han hecho posible, colaboradores, redactores, fotógrafos y un largo etc. de participantes que tras muchas semanas de trabajo intenso ven recompensado el esfuerzo en esta "V Edición" donde se resume lo que ha sido este complejo 2021 y todo lo que se tiene preparado en esta nueva Cuaresma, Semana Santa y Resurrección, esperando que el año próximo el mismo se vea cargado de fotografias de un sol reluciente de Viernes Santo por las calles de Daimiel.

Anímate a adquirir el tuyo y conservar un gran recuerdo de la cofradía.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR