El día de Navidad la Casa Museo se vistió de gala ante una llegada muy especial y complicada para los miembros de la Cofradía, SS.MM. Reyes Magos de Oriente pudieron hacer un pequeño hueco en sus apretadas agendas de estos días y nos visitaron para recibir las cartas de los casi ciento veinte niños que así quisieron leerles las cartas en primera persona ante la proximidad del día 5 de Enero, día de la ilusión por excelencia.

SS.MM. Baltasar y Gaspar ante la ausencia de SS.MM. Melchor el cual tenia otros compromisos cercanos visitaron de primera mano la Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz para seguidamente hacer acto de presencia en la Casa-Museo donde junto con la presencia de Cruz Roja Daimiel y el grupo joven de la cofradía recogieron juguetes a beneficio de los mas desfavorecidos dentro de la campaña ¡¡ Ningún Niño Sin Juguete !!

Los mismos agradecieron la visita y sobre todo la responsabilidad de los mas pequeños haciéndoles entrega de un pequeño obsequio que les hiciera mas corta la espera hasta la noche más mágica del año, de este modo la cofradía acondicionó el espacio abriendo la compuerta principal, distribuyendo gel desinfectante a la entrada y el uso obligatorio de mascarilla para poder hacer un acto que cumpliera con todas las medidas sanitarias posibles sin obviar la Ilusión y Emoción de los mas pequeños ante la presencia de SS.MM. de Oriente.

Los mismos ya adaptados a las nuevas tecnológicas incluso realizaron alguna videollamada a hermanos de la cofradía que actualmente se encontraban aislados y no pudieron acudir a su visita, en palabras de SS.MM. fueron momentos realmente emocionantes y que ejemplifican el sentido y la palabra de Hermandad.   

MÁS NOTICIAS
ENVIAR