El pasado 24 de Diciembre a las 18:00h. en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz vivimos y compartimos momentos previos al nacimiento de Jesús, un acto en el que la paz y el amor estuvieron presentes en palabras del Vicario Parroquial de Sta. María la Mayor D. Luis Eduardo Molina Valverde, el cual quiso acompañarnos un año más en esta celebración y al cual le agradecemos su siempre predisposición y cercanía hacia la cofradía.

Los asistentes pudieron llevarse hasta sus hogares “La Luz de la Paz de Belén” como así lo anunciaba D. Luis Eduardo, explicando que dicha luz prendida en la cueva donde la tradición dice que nació Jesús es repartida por todos las naciones y así estuvo presente en dicho acto litúrgico en el que en los momentos previos a su entrega, nuestro hermano mayor D. Antonio Rivera ubicó la imagen del Niño Jesús en el nacimiento de la Ermita.

Posteriormente el presidente de la Cofradía D. Vicente Astillero Ortega agradecía la participación a toda la feligresía y les felicitaba las fiestas, unas fiestas donde la fraternidad y el afecto deben ser los platos principales, palabras tambien trasladadas a los seguidores que vivieron el acto, desde sus hogares gracias a la retransmisión online por facebook live, con la intención de hacer participes a tantos hermanos moraos que viven fuera de Daimiel. 

Así mismo agradecer al coro que nos quiso acompañar con sus preciosos cánticos, voces que emocionaron a los asistentes e invitaron a vivir una Navidad que aunque desde la distancia presencial, sea de las más cercanas desde el corazón.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR