Tras un año de parón en lo que ya es uno de los actos más tradicionales de estas fechas navideñas, el próximo domingo 26 de diciembre desde las 09:30h. En el Pabellón Municipal volveremos a disfrutar del "XII Torneo Benéfico de Futbol Sala entre cofradías y hermandades de pasión daimieleñas", donde los representantes de cada una de las hermandades se disputarán, este año como novedad, en un cuadrante por grupos, los enfrentamientos de los que los dos primeros de cada grupo serán los semifinalistas y finalistas posteriormente, en un torneo en el que la competitividad pasa a jugar un segundo plano y en el que el único y claro fin es recaudar los máximos beneficios posibles siempre destinados a una buena causa.
 
Este año el importe íntegro de lo recaudado irá a beneficio de la Asociación de Niños con Cáncer (AFANION) y la Asociación de Familiares y Amigos de afectados de ELA (VIVELA) con la recaudación obtenida de la venta de entradas al precio de 2,00€ las cuales ya están disponibles en la Casa-Museo de la Cofradía, miembros de la misma, distintas hermandades y cofradías de pasión o a través de ambas asociaciones colaboradoras. También a ello se sumará lo recaudado en la barra de bar con precios populares que a tal efecto instalará la cofradía en el acceso al Pabellón Cubierto y la suma de las tradicionales Migas Manchegas que degustaremos a la hora de comer por el donativo de 1,00€ por plato.
 
En esta duodécima edición se ha querido sumar a la colaboración desinteresada el grupo "CD Gimnasia Calasancia de Daimiel", el cual amenizará los instantes previos a la esperada final que se disputará a las 18:00h. de la tarde. Tras ella y tras la entrega de trofeos a los ganadores, se espera un gran sorteo de productos y servicios donados por distintas empresas de la localidad que han querido aportar su granito de arena en esta XII edición que vuelve con más ilusión que nunca tras este parón provocado por la pandemia.
Con todos estos condicionantes y algunos más que se sumarán, pero aún no desvelaremos, desde la cofradía sé está intentando conseguir que vuelva a ser un día de fraternidad y hermandad en mayúsculas donde la deportividad y solidaridad sean los platos estrella.
 
Por ello animamos a todos los daimieleños, cofrades y hermanos de la cofradía a asistir a dicho acto y disfrutar de un día deportivo, o bien colaborar con la fila cero abierta para aquellas personas que no puedan asistir al mismo, pero si quieran colaborar aportando un donativo que irá destinado a ambas asociaciones.
 
Mención especial merecen tantas personas que colaboran en que dicho torneo sea una realidad, empezando por el Excmo. Ayto. de Daimiel por la cesión de sus instalaciones, Cruz Roja y Protección Civil, medios informativos, distintas hermandades de pasión, así como la cantidad de empresas que se han querido sumar a tal iniciativa:
 
-Deportes Blanes
-La Brujita
-Low Cost
-F. Faiges S.L
-Peluqueria Garcia Consuegra
-ILoveFit
-Bodega Almazara “Los Candeales”
-Imprenta VIC
-Hotel Doña Manuela
-Club Deportivo Viral
-Carniceria Jesus Alegre
-Daimiel Futbol Sala
-Añil Estudio Creativo
-Prolicor
-Framarco 

A todos os esperamos, a todos GRACIAS.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR