El próximo Domingo 3 de Octubre desde las 10:00h se celebrará en el complejo de deportes de raqueta del pabellón municipal el I Torneo Benéfico de Pádel entre cofradías organizado por la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad, en el mismo podrán participar dos parejas por cofradía.

Nuestra cofradía abre la opción de participar a aquellos hermanos que lo deseen por parejas, enviando nombre y apellidos de los dos integrantes, así como número de teléfono y numero de registro en la cofradía al correo electrónico moraosdaimiel@hotmail.com hasta el próximo Miércoles 22 de Septiembre inclusive, día en el que se realizará el sorteo si hubiera mas de dos parejas inscritas, poniéndonos en contacto con aquellos que resulten ganadores para coordinar el evento deportivo según nos indiquen desde la hermandad organizadora.

Así mismo animamos a todos los hermanos a asistir a dicho acto con una entrada simbólica de 2€ a beneficio de “Guerreros Purpura” o a degustar las migas solidarias que se prepararan, donde disfrutaremos de una mañana entre cofradías y hermandades todo ello destinado a una buena causa.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR