El pasado viernes 15 de agosto celebramos con Fe y emoción la solemnidad de la Asunción de María y la Función en honor a Nuestra Virgen del Primer Dolor. Un día grande para la cofradía, lleno de devoción, encuentro y esperanza.
Este año, además, hemos tenido el placer de abrir las puertas de la Iglesia de la Paz en la víspera de su función, en el año del 35 aniversario de nuestra Virgen, para que hermanos y demás feligreses pudieran acercarse a Ella, orar en silencio y dejar que el corazón hablara sin palabras.
Gracias también a todos los que habéis participado en la celebración de la Eucaristía, especialmente a nuestro consiliario D. Valentín, al alcalde, a la junta de hermandades, representantes de otras cofradías y a todos los colaboradores que, junto con su presencia y compromiso, han hecho posible este día tan especial.
Una mención llena de cariño a nuestro hermano mayor Deogracias, por su entrega constante. Por último, pero no menos importante, queremos sumar al agradecimiento a todos los que nos habéis hecho llegar vuestras fotos, llenas de cariño y memoria.
¡Que la Virgen del Primer Dolor siga guiando nuestros pasos!
MÁS NOTICIAS