El pasado Sábado y Domingo los hermanos de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús nazareno nos reuníamos en las cocheras de la C/Padre López 56 para realizar ensayo con los tronos que serán portados a hombros en la próxima mañana de Viernes Santo.

Unos ensayos productivos entre los asistentes, en los que no falto el sentido de hermandad, pues tras este momento, después se pasaba a entablar conversaciones, compartir vivencias y recuerdos en unos momentos para un pequeño ágape que se preparó desde la Cofradía.

Desde estas líneas agradecemos a todos su presencia, pues aun en momentos en los que la lluvia parecía hacer acto de presencia estuvieron presentes y acompañaron siguiendo los consejos de los encargados de paso. Con un claro y único objetivo, que nuestra procesión luzca mas si cabe en una nueva madrugá de Viernes Santo que ya se va acercando en el calendario.

Informamos que aun queda pendiente un ensayo para el próximo Domingo 30 de Marzo a las 16:00h. en las Cocheras de la Cofradía, a él están citados todos los hermanos que porten trono bien por antigüedad, sorteo o intención de subasta en todos los tronos, pues debido a la presencia de lluvia a lo largo de este fin de semana, los tronos del Niño Jesús y Nuestro Padre Jesús Nazareno no pudieron ensayar tal y como estaba organizado. Permitiendo así de nuevo vivir una jornada de hermandad y seguir coordinándonos entre todos para que nuestra procesión reluzca más si cabe.

A todos GRACIAS

MÁS NOTICIAS
ENVIAR