Un año más, el deporte solidario entre hermandades de pasión se disfrutó en un Pabellón Cubierto repleto de daimieleños y amantes del futbol sala que no se quisieron perderse esta XIV Edición del Torneo Benéfico de Futbol Sala Ntro. Padre Jesús Nazareno, que se celebró el pasado 28 de Diciembre desde las 09:30h.

Según las redes sociales de la cofradía, no quería perderse ni la esperada final el colegiado Pierluigi Collina, afamado arbitro internacional que fue portada del juego para PlayStation Pro-Evolución 3 y con el cual editamos la portada de este torneo solidario que coincidía con el conocido “día de los inocentes” motivo por el cual se publicó la inocentada desde nuestras redes sociales con un carácter chistoso animando a todos nuestros seguidores a sumarse a este bonito día.

Los primeros enfrentamientos que se alargaron hasta las primeras horas de la tarde, dieron paso a unas emocionantes semifinales y final que disputaron la Cofradía del Stmo. Cristo de la Columna que resultó ganadora de esta edición, derrotando a la hermandad del Stmo. Cristo del Consuelo.

Si bien el carácter competitivo queda en un segundo plano para este día, pues las ocho hermandades y cofradías estuvieron comprometidas y trabajando codo con codo con nuestra cofradía para que todo saliera a la perfección.

Este año los beneficios recaudados fueron a parar a una maravillosa asociación de daimieleños como es “La Magia de Eva” donde familiares y amigos de la pequeña colaboraron incansablemente durante toda la jornada. Un montante económico que sumó una gran cifra gracias a la venta de entradas y la barra de bar que instaló la cofradía para dar servicio de bebida y comida a todos los asistentes, asistentes que también pudieron degustar unas tradicionales migas manchegas benéficas a las 14:00h.

Tras la esperada final, se entregaron los trofeos a ambos equipos finalistas de manos del nuevo presidente de la JJHH D. Miguel Torres y nuestro Alcalde D. Leopoldo Sierra así como de la corporación municipal que nos quiso acompañar, acto seguido se sortearon un gran lote de productos y servicios que fueron donados por empresas locales para colaborar con tal fin.

Desde estas líneas, agradecemos a tanta gente que ha hecho posible esta nueva edición de futbol sala solidario en hermandad; distintas hermandades pasionarias de Daimiel, Excmo. Ayto. de Daimiel así como a su Alcalde y corporación municipal, protección civil, árbitros que tan gustosamente se ofrecieron a servir este torneo, empresas locales, hermanos moraos y a todo aquel que de una forma u otra nos acompañará en un Sábado de sol radiante, a todos GRACIAS

MÁS NOTICIAS
ENVIAR