En la tarde noche de ayer Miércoles 7 de Noviembre las toneladas de solidaridad daimieleña se recepcionaron en Algemesí, un municipio ubicado en la comarca de la Ribera Alta de Valencia afectado por esta gran catástrofe que después de una semana, aún sigue emocionándonos y entristeciéndonos.
Gracias a la empresa daimieleña Logística Codaitrans, las casi quince toneladas de alimentos no perecederos, agua, productos de higiene y limpieza etc. llegaron a destino con la intención de paliar tanto sufrimiento. Cantidad que gracias al CB Daimiel, así como a la recogida en el Pabellón Ferial dirigida por el Ayto. de Daimiel, se ha sumado a las numerosas aportaciones recibidas el pasado fin de semana en nuestra Casa-Museo y Cocheras de la Cofradía, donde llegamos a completar dos remolques bañeras que mas tarde se paletizaron en las instalaciones del grupo logístico.
No podemos finalizar este apartado una vez mas, sin agradecer a tantos daimieleños que han colaborado en cualquiera de sus formas, nos gustaría nombrar a todos pero sería prácticamente imposible no dejarse a nadie, pues han sido incontables las muestras de colaboración, ayuda y donaciones que estos días hemos recibido. Desgraciadamente estos últimos años hemos vivido desde la cofradía varios sucesos trágicos y siempre que se ha solicitado colaboración, nos hemos visto desbordados ya que Daimiel es un ejemplo de solidaridad y empatía con los mas necesitados. Nuevamente GRACIAS, que Nuestro Padre Jesús Nazareno alivie el dolor del pueblo Valenciano y les ayude en estos momentos tan complejos.
Desde estas líneas informamos que ya no se recogerán productos en nuestra Casa-Museo, si no que se seguirán recogiendo a través del Excmo. Ayto. de Daimiel hasta el próximo Viernes por la tarde para una futura entrega cuando sea necesaria, pues en estos momentos ya hay colapso de productos en las zonas afectadas.
MÁS NOTICIAS