En la mañana de hoy Viernes 1 de Noviembre, la Ermita de Ntra. Sra. de la Paz compartía en comunidad la eucaristía por el día de todos los santos, siendo predicada por D. Luis Eduardo Molina Valverde, el cual volvía a la que siempre será su casa y su pueblo, Daimiel.
Una Eucaristía en memoria de todos nuestros difuntos y muy especialmente por los hermanos de la cofradía así como por los recientemente fallecidos a causa de las terribles inundaciones provocadas por la dana, en las provincias de Valencia y Albacete.
Al finalizar la misma, la cofradía hacia entrega de un cuadro con las imágenes de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la imagen del cristo de la “Coronación de Espinas” al cual D. Luis procesa una especial devoción. Un recuerdo en agradecimiento a tantos años de servicio a la Iglesia de Daimiel y especialmente a nuestra cofradía, siempre ofreciendo su colaboración en cualquier necesidad.
Durante la misma, ha estado presente el estandarte de difuntos, así como la Virgen del Primer Dolor que lucia ataviada de luto en el mes en el que recordamos a todos aquellos que ya partieron a la casa del Padre con la esperanza de la RESURRECCION.
MÁS NOTICIAS