Se informa a todos los hermanos de la cofradía y del pueblo de Daimiel en general de que el próximo Sábado 25 de Marzo a las 21:00h. (tras la celebración del ultimo día de Septenario en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno) realizaremos un acto un tanto novedoso, representando por las inmediaciones de la C/Jesús el calvario sufrido por Jesús desde su juicio hasta el Gólgota para ser crucificado.

Dichas estaciones representadas por los pasos de misterio de la cofradía serán ubicadas en las confluencias de la C/Jesús con las siguientes calles:

- C/Barranco Sta. María (Jesús ante Pilato)
- C/ San Juan (Coronación de Espinas)
- Puerta de la Casa Museo de la Cofradía (Jesús es ayudado por el Cirineo)
- Estación de Autobuses (Jesús consuela a las Mujeres de Jerusalén)
- C/ Luchana (Imagen de la Verónica)
- Entarugado de la Iglesia de la Paz - Hoguera de la Paz (Virgen del Primer Dolor)
- Puerta de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz (Ntro. Padre Jesús Nazareno)

Así mismo la Imagen del Niño Jesús partirá desde la Iglesia de Sta. María la Mayor para recorrer cada una de las estaciones, preludio de que Jesús desde niño era sabedor del destino que el padre le tenia preparado. Los portadores de la imagen, designados por sorteo en el pasado Cabildo Ordinario de Primer Domingo de Cuaresma, deberán encontrarse en la Sacristía de la Iglesia de Sta. María la Mayor a las 20:00h. del día anteriormente citado, provistos de la medalla de la cofradía y ropa oscura para la ocasión.

Esperamos que dicho acto sea del agrado de todos los daimieleños, preparándonos así para la celebración de los días santos que cada vez se aproximan más.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR