Un año mas SS. MM. Reyes Magos de Oriente nos quisieron acompañar en una de las tardes previas al día 5 de Enero, día de la ILUSION por excelencia, para leer las cartas de todos los niños y niñas de Daimiel.

Desde las 18:00h y hasta pasadas las 20:00h del día 26 de Diciembre, SS.MM. incansablemente atendieron a todos los que quisieron visitarles, mostrándoles su agradecimiento con un pequeño detalle preparado por la cofradía para que la espera se haga mas corta hasta la noche más mágica del año.

Este año como novedad, SS.MM. Gaspar y Baltasar, disculpando la presencia de Melchor el cual se encontraba en otra localidad cercana, llegaron hasta la Casa-Museo de la Cofradía en dos caballos de su amplio cortejo, acompañados de sus pajes reales, a los cuales les agradecemos su amabilidad y predisposición con nuestra cofradía.

EL grupo joven se encargaba de recoger juguetes nuevos a beneficio de Cruz Roja bajo la campaña de NINGUN NIÑO SIN JUGUETE para colaborar con los mas desfavorecidos y que esta Navidad todos los sueños se cumplan. Juguetes que aun se pueden depositar en nuestra Casa-Museo hasta el próximo 2 de Enero, fecha en la que SS.MM. se encargaran de recogerlos y hacerlos llegar a sus destinatarios.

Luces, colorido y sonrisas que tras años complicados tras una dura y larga pandemia nuevamente se vuelven a respirar y contagiarnos a todos en estas fechas tan significativas.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR