En una semana, apenas siete días, Nuestro Padre Jesús Nazareno ya habrá procesionado por las calles de Daimiel, lo hará en un año mas especial si cabe que cualquiera de los anteriores, han sido muchos días, meses y años los que Daimiel lo ha esperado, pero sin duda alguna ha merecido la pena la espera hasta este 15 de Abril de 2022 el cual quedará marcado siempre en nuestro calendario.

Por ello las cámaras de CLMTV tampoco han querido perdérselo, un año más, cumpliéndose ya cuatro años donde la televisión regional ha querido acompañarnos en nuestro desfile procesional y donde todos los castellano manchegos han de conocer a la hermandad mayor en numero de hermanos de toda Castilla la Mancha, a ello sumado la cantidad de nazarenos en fila, pasos procesionales o bandas de música que conforman un cortejo de mas de un kilometro de procesión.

Desde las 08:30h. del Viernes Santo y en riguroso directo junto con otros puntos de la región, CLMTV retransmitirá los momentos de la subida de la procesión por la Calle Jesús, además varias cámaras movibles conectarán en directo durante el transcurso de la misma por distintos puntos de la localidad, así como imágenes de la salida de la procesión y encuentros que se reproducirán habiendo sido captadas anteriormente.

Desde estas líneas agradecemos a la televisión regional que un año mas nos acompañe en el día mas importante para la cofradía, siendo dicho medio un nexo de unión con todos los castellano manchegos que quieren ver y disfrutar de nuestra Semana Santa.

Mientras tanto, sigamos disfrutando de los días previos, los preparativos y los nervios a flor de piel antes de la esperada llegada de una nueva madrugá en Daimiel.
 
 
 

MÁS NOTICIAS
ENVIAR