La Solemne Función Religiosa en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno culminó este pasado Domingo 3 de Abril los actos litúrgicos previos al triduo pascual preparados por la cofradía, un septenario y función presididos por D. Raúl López de Toro Martin Consuegra que han preparado a toda la feligresía para los días santos, donde el párroco daimieleño ha sabido transmitir la palabra de Jesús en una parroquia repleta de fieles que no han querido dejar de acompañar durante estos ocho días a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Desde estas líneas agradecemos su predisposición y buen hacer por la cofradía, del mismo modo, dicho agradecimiento también es extensivo al coro de la ermita, el cual nos ha acompañado diariamente con sus preciosos canticos, invitándonos a la oración y reflexión en estos días previos a la Semana Santa.

Así Nuestro Padre Jesús Nazareno ya ubicado en su trono procesional, espera la llegada de una nueva madruga de Viernes Santo al son de marchas procesionales y sones de cornetas y tambores, sones que posteriormente a la Solemne Función Religiosa fueron interpretados en un concierto con carácter benéfico por la banda de CC.TT. Stmo. Cristo de la Columna y Ntra. Sra. de la Amargura “Los Coloraos” los cuales siempre serviciales y colaborativos ante una buena causa, no quisieron desaprovechar la ocasión de poder recaudar fondos destinados a Caritas, asociación que posteriormente se encargará de destinar dicho importe a alguna de sus acciones destinadas al país Ucraniano que tristemente se encuentra en guerra en estos tiempos.

Una Iglesia de la Paz que volvió a palpar y sentir los sones de marchas cofrades tras dos años complejos donde la misma se quedó pequeña ante tanta participación de público. Quedando emplazados a volver a oír dichos sones en el próximo Certamen de CC.TT. Nuestro Padre Jesús Nazareno en la próxima mañana de Jueves Santo, certamen del que próximamente daremos a conocer mas detalles.

Finalizamos dicha publicación nuevamente agradeciendo a la banda de CC.TT. “Los Coloraos” su participación y en especial a su director general D. Antonio Maroto por la facilidad mostrada siempre para participar y colaborar en cualquiera de nuestros actos.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR