• DSC_0156.JPG
  • DSC_0682.JPG
  • DSC_1791.JPG
  • IMG_1674.JPG
  • PROCESION_0001.jpg
  • _DSC1340.JPG
  • PROCESION_0011.jpg
  • DSC_0625.JPG
  • P1060137.JPG
  • P1060179.JPG
  • P1060136.JPG

Siguenos en

logo_facebook

logo_twitter

logo_youtube

Instagram

Carteles Anunciadores

Revista Espinas

PINCHE AQUI    

Calendario de Eventos

Último mes Agosto 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 31 1 2 3 4 5 6
week 32 7 8 9 10 11 12 13
week 33 14 15 16 17 18 19 20
week 34 21 22 23 24 25 26 27
week 35 28 29 30 31
 

Oración de Adviento

Padre, desde el Jordán enviaste un mensajero a preparar los corazones para recibir a tu Hijo. Ayúdanos a arrepentirnos de nues­tros pecados, cambiar de vida y recibirlo dignamente. Somos pobres y esperamos tus dones; somos seres de frágil barro y esperamos al Alfarero; somos esclavos y esperamos al Libertador; somos…

Oración por los sacerdotes

¡Oh Jesús! Te ruego por tus fieles y fervorosos sacerdotes, Por tus sacerdotes tibios e infieles, Por tus sacerdotes que trabajan cerca o en lejanas misiones, Por tus sacerdotes que sufren tentación, Por tus sacerdotes que sufren soledad y desolación, Por tus jóvenes sacerdotes, Por tus sacerdotes ancianos, Por tus…

El Cura de ARS

Te amo, Oh mi Dios, mi único deseo es amarte,Hasta el último suspiro de mi vida.Te amo, Oh infinitamente amoroso Dios.Y prefiero morir amándote que vivir un instante sin TiTe amo, Oh mi Dios y mi único temor es ir al infiernoPorque ahí nunca tendría la dulce consolación de tu…

"Con la oración conocemos nuestro puesto en presencia de Dios, quién es Dios y quiénes somos nosotros”

- Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Lucas 11:9 -"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." Hebreos 11:1 -"Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo…

Oración Carmelita

Quiero hacer con mi vida una oración, agradecer tus gracias y tus dones, pedirte, mi Señor, que me perdones, y poner a tus pies mi corazón. Yo quiero compartir tu redención, basar en tu verdad mis ilusiones, servirte diligente en tus misiones y, al final, merecer tu bendición. Eres mi…

Cuaresma. Tiempo de Conversión

Misericordia; Señor, hemos pecado. Misericordia, Dios mío, por tu bondad, por tu inmensa compasión borra mi culpa; lava del todo mi delito, limpia mi pecado. Pues yo reconozco mi culpa, tengo siempre presente mi pecado; contra ti, contra ti, solo pequé, cometí la maldad que aborreces. Misericordia, Señor , hemos…

Oración por las misiones

Padre de bondad, Tú que eres rico en amor y misericordia, que nos enviaste a tu Hijo Jesús para nuestra salvación, escucha a tu Iglesia misionera. Que todos los bautizados sepamos responder al llamado de Jesús: "Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos". Fortalece con el fuego…

Oración Navidad

ESTOY CONTIGO   Estoy aquí, junto a ti;   he nacido en la pobreza y en la humildad, he venido en la sencillez, y estoy aquí para quedarme contigo. ¿Ya sabes qué lugar de tu corazón me vas a regalar? Hace tiempo que camino a tu lado y voy dentro…

Oración Adviento 2013

Baja otra vez al mundo, baja otra vez, ¡Mesías!De nuevo son los días de tu alta vocación;y en su dolor profundo la humanidad enterael nuevo oriente espera de un sol de redención Baja, ¡oh Señor!; no en vano siglos y siglos vuelan (...)¿Quién dijo, Dios clemente, que Tú no volverías?…

Oración Noviembre: "Credo de la vida nueva"

Creo en Dios Padre cuya palabra liberadorasostiene la vida de los hombres y su trabajo creador. Porque Él es la Vida. Creo en Jesús, su Hijo, presente entre nosotros que caminábamos en tinieblas; nacido entre los más pobres para manifestar el poder liberador de Dios. Porque Él es el Señor.…

El Santo Rosario

ORACION.- Virgen Purísima y Castísima antes del parto, hacednos Señora mansos, humildes, purosy castos. En pensamientos, palabras y obras. Dios te Salve María hija de DiosPadre llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todaslas mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa…

"Me voy y volveré a vosotros"

Evangelio según San Juan (Juan 14, 23- 29) Jesús le respondió: Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino…

Oración de Cuaresma 2013: "Deja que Cristo entre en tu corazón"

EVANGELIO Jn 4, 5-42 En aquel tiempo, llegó Jesús a un pueblo de Samaría llamado Sicar...; allí estaba el manantial de Jacob. Jesús, cansado del camino, estaba allí sentado junto al manantial. Era alrededor del mediodía. Llega una mujer de Samaría a sacar agua, y Jesús le dice: –“Dame de…

Oración a la Virgen María

Evangelio según San Lucas 1, 26-32 Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena…
 
 
 
 
 

Invermass Comunicacion S.L. designed by alvaro